Botella térmica acero agua amarilla

AGOTADO

15,90

Referencia: botella-amarilla

Botella térmica de acero inoxidable para frío y calor.

Capacidad: 500 ml.

Mantiene el agua fría durante horas. También se puede usar para agua caliente.

Mantiene el agua sin malos olores ni sabores.

AGOTADO

SKU: botella-amarilla Categoría:
Botella térmica acero agua amarilla To the Moon para frío y calor.

Nuestra botella térmica de acero inoxidable para agua tiene un doble aislamiento que mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías o calientes, según para qué se utilice, durante horas.

Esta botella térmica de color amarillo tiene un color vibrante y lleva el logo de To the Moon. Está disponible también en otros colores.

¿Estás harta de llevar botellas de plástico que se calientan y son poco saludables? Nuestra botella de acero es la solución para no estar siempre comprando botellas de plástico y llevarla además de forma ligera. Es increíble cómo mantiene el agua fría durante mucho tiempo aunque le dé el sol.

Nuestras botellas de acero para agua son perfectas para tu día a día y para llevar al gimnasio, la playa, la piscina, el colegio o la oficina. Tienen un peso muy ligero para que las puedas llevar a cualquier parte y sea fácil de manejar para adultos y niños.

Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.

El tapón de la botella de agua térmica cierra perfectamente para evitar cualquier derrame.

¡Se acabaron las botellas de agua de usar y tirar! Seamos ecológicos y quitemos los plásticos de nuestro día a día! Con nuestra botella térmica acero agua amarilla tendrás una opción inmejorable: lleva tu agua fresquita todo el día, sin olores ni malos sabores.
Tenemos disponibles las botellas en varios colores y las puedes comprar online o en nuestra tienda física de Sevilla: Calle Progreso, 43

 

Lavar con agua y lavavajillas líquido de mano.

Capacidad de la botella de acero: 500 ml.

Libre de BPA.

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Tu Carrito