Cambia tu talla gratis - Condiciones de la Tienda | TO THE MOON

Cambio de tallas gratis

En To the Moon queremos que nuestros clientes estén seguros de que acertarán con su talla al hacer su pedido online, por eso hemos decidido que el PRIMER CAMBIO DE TALLA sea GRATIS (sólo para España (Península).

¿CÓMO HAGO EL CAMBIO DE TALLA?

Si recibes tu compra y quieres hacer un cambio de talla asegúrate primero que está disponible en la web la talla que solicitas y luego rellena este formulario (válido sólo para cambiar las tallas de un mismo modelo; en caso de no quedar existencias de la talla solicitada, se podrá cambiar por otro modelo). Tienes 15 días para solicitar el cambio desde que recibes el traje de baño.

Una vez rellenes el formulario, tendrás que preparar el modelo a cambiar en un paquete cerrado. Nuestro mensajero se encargará de recogértelo y entregarte el nuevo paquete. No es necesario que envíes la bolsa de tela para cambiar la talla ni la funda zip de embalaje ya que no te haremos el nuevo envío de talla con bolsa ni funda.

¿CÚANDO RECIBIRÉ EL CAMBIO SOLICITADO?

Los cambios de talla tardan entre 3 y 7 días realizarse  y son válidos para toda la web excepto para productos rebajados.

CAMBIO DE MODELO:

Si lo que quieres es un cambio de modelo a domicilio tienes que rellenar el formulario y hacer una transferencia de 6€ por los gastos de envío al número de cuenta que Atención al Cliente te facilitará. En este caso ponte en contacto con nosotras: cambios@tothemoon.es

Rellena nuestro formulario

    Datos personales

    He leído las condiciones del aviso legal

    Si necesitas cambiar más de tres bañadores mándanos un email con tu teléfono a cambios@tothemoon.es y te llamaremos lo antes posible.

    Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

    Tu Carrito