CAMBIOS
BLACK FRIDAY: Los productos con descuento no tienen cambio de talla gratuito.
En To the Moon queremos que nuestros clientes estén seguros de que acertarán con su talla al hacer su pedido online, por eso hemos decidido que el PRIMER CAMBIO DE TALLA sea GRATIS (sólo para España Península y para prendas SIN REBAJAS).
Tienes 20 días desde que recibiste tu pedido para solicitar el cambio de talla.
¿CÓMO HAGO EL CAMBIO DE TALLA?
Si estás en Sevilla puedes venir a nuestra tienda y cambiarlo directamente allí (C/ Progreso, 43) *Consultar horarios.
Si quieres hacerlo online:
Pincha en el link de devoluciones que encuentras más abajo, rellena los datos y selecciona una de estas dos opciones: me queda grande o me queda pequeño.
A continuación selecciona la nueva talla y lleva tu paquete en un punto de correos siguiendo las instrucciones. Recuerda empaquetar bien el artículo a devolver (no hace falta que envíes la funda zip del traje de baño porque el cambio te lo enviamos sin ella). No es necesario imprimir ninguna etiqueta para correos.
Pincha aquí para hacer tu cambio de talla:
https://return.iflastmile.com/tothemoon
No podemos aceptar ni CAMBIOS ni DEVOLUCIONES que tengan prendas sucias.
No envíes la funda zip que viene con tu prenda ya que el cambio de talla vendrá sin ella.
¿CÚANDO RECIBIRÉ EL CAMBIO SOLICITADO?
Una vez recibamos el paquete que dejaste en correos y comprobemos que el artículo está en perfecto estado y sin usar, procederemos a enviarte la nueva talla en un plazo de 2 a 5 días hábiles.
CAMBIO DE MODELO
Si lo que quieres es hacer un cambio de modelo, éste tendrá un coste de 6€ que deberás abonar en la cuenta que nuestra Atención al Cliente te facilitará cuando reciba tu solicitud escribiendo un mail a cambios@tothemoon.es. En el mail deberés indicar tu número de pedido, el modelo recibido y el modelo y talla del nuevo modelo que quieres recibir.