En To the Moon queremos que nuestros clientes estén seguros de que acertarán con su talla al hacer su pedido online, por eso hemos decidido que el PRIMER CAMBIO DE TALLA sea GRATIS (sólo para España (Península) y para prendas SIN REBAJAS).

¿CÓMO HAGO EL CAMBIO DE TALLA?

Si estás en Sevilla puedes venir a nuestra tienda y cambiarlo directamente allí (C/ Progreso, 43) *Consultar horarios.

Si quieres hacerlo online:

Pincha en el link de devoluciones que encuentra abajo y selecciona una de estas dos opciones: me queda grande o me queda pequeño.

A continuación selecciona la nueva talla y lleva tu paquete en un punto de correos siguiendo las instrucciones. Recuerda empaquetar bien el artículo a devolver.

Pincha aquí para hacer tu cambio de tallas: 

https://return.iflastmile.com/tothemoon

Una vez lo recibamos y comprobemos que está en perfecto estado, te mandaremos la nueva talla que recibirás en un plazo de 2 a 3 días laborables.

No podemos aceptar ni CAMBIOS ni DEVOLUCIONES que tengan prendas sucias.

No envíes la funda zip que viene con tu prenda ya que el cambio de talla vendrá sin ella.

 

 

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA HACER EL CAMBIO?

Tienes 20 días desde que recibas tu pedido para solicitar el cambio de tallas.

¿CÚANDO RECIBIRÉ EL CAMBIO SOLICITADO?

En cuanto recibamos la prenda que quieres cambiar y que has llevado a correos te mandaremos tu nueva talla a la misma dirección donde hiciste el pedido original.

CAMBIO DE MODELO

Si lo que quieres es hacer un cambio de modelo, éste tendrá un coste de 6€ que deberás abonar en la cuenta que nuestra Atención al Cliente te facilitará cuando reciba tu solicitud escribiendo un mail a cambios@tothemoon.es. En el mail deberés indicar tu número de pedido, el modelo recibido y el modelo y talla del nuevo modelo que quieres recibir.