En To the Moon queremos que nuestros clientes estén seguros de que acertarán con su talla al hacer su pedido online, por eso hemos decidido que el PRIMER CAMBIO DE TALLA sea GRATIS (sólo para España (Península) y para pedidos sin descuentos).

¿CÓMO HAGO EL CAMBIO DE TALLA?

Si recibes tu compra y quieres hacer un cambio de talla asegúrate primero que está disponible en la web la talla que solicitas  (válido sólo para cambiar las tallas de un mismo modelo; en caso de no quedar existencias de la talla solicitada, se podrá cambiar por otro modelo sin coste si el precio de los dos trajes de baño es el mismo. En caso contrario se abonorá la diferencia de precio que hubiera).

Envíanos un email a cambios@tothemoon.es

En el mail debes indicar:

- Número de pedido:

- Nombre:

- Modelo y talla que cambias:

- Modelo y talla que quieres que te enviemos:

Te contestaremos en un plazo máximo de 7 días laborables en temporada alta. Si es una pieza suelta de un bikini envíanos sólo la parte que quieres cambiar.

TE LO RECOGEMOS EN TU DOMICILIO

Una vez te contestemos por email, prepara el  modelo a cambiar en un paquete cerrado.

Nuestro mensajero se encargará de recogértelo y entregarte el nuevo paquete en el mismo lugar donde se entregó tu pedido por primera vez No es necesario que envíes la bolsa de tela para cambiar la talla ni la funda zip de embalaje ya que no te haremos el nuevo envío de talla con bolsa ni funda.

Si quieres cambiar sólo un top o braguita de un bikini de talla (sólo para bikinis con esta opción en la web) envíanos sólo la parte a cambiar.

¿CÚANTOS DÍAS TENGO PARA HACER EL CAMBIO?

Tienes 15 días desde que recibas tu pedido para solicitar el cambio de tallas.

¿CÚANDO RECIBIRÉ EL CAMBIO SOLICITADO?

Los cambios de talla tardan entre 3 y 7 días realizarse  y son válidos para toda la web excepto para productos rebajados.

CAMBIO DE MODELO

El cambio de modelo tiene un coste de 6€ que deberás abonar en la cuenta que nuestra Atención al Cliente te facilitará cuando reciba tu solicitud a través del mismo formulario.