En To The Moon queremos que nuestros clientes están satisfechos con su compra. Si quieres devolver algún traje de baño tienes 20 días para hacerlo a partir de la recepción del mismo.

¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Pincha en el link para comenzar con la devolución de tu artículo y sigue las instrucciones. Podrás seleccionar cuándo quieres que te recojan la prenda en casa y el coste de envío se descontará del reembolso total de la compra. Recuerda empaquetar bien el artículo a devolver.

Pincha aquí: 

https://return.iflastmile.com/tothemoon

Una vez lo recibamos y comprobemos que está en perfecto estado, sin manchas, con su etiqueta y funda te haremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra. Si compraste varias prendas y vas a quedarte alguna puedes quedarte la bolsa de algodón que venía con tu pedido.

Asegúrate que te has probado el traje de baño la parte de abajo con tu ropa interior puesta y que nos lo devuelves y en el mismo estado que nosotras lo hemos enviado. No podemos aceptar ni CAMBIOS ni DEVOLUCIONES que tengan prendas sucias.

Si vas a devolver todos los trajes de baño de un pedido, es necesario que envíes también la bolsa de algodón que venía con el pedido. Si no nos llegara la bolsa no podremos hacerte el reembolso completo (Si te quedas con algún traje de baño del pedido puedes quedarte la bolsa).

El coste de la devolución se te mostrará al rellenar tus datos.

REEMBOLSO

El reembolso se efectuará en un plazo de 7 a 15 días y lo recibirás por el mismo método de pago por el que hiciste tu compra. Los gastos de envío no se reembolsarán en las devoluciones.