sobre mi PEDIDO
Haz clic en la burbuja del chat que puedes ver abajo a la derecha de esta página. Pincha en "Hacer seguimiento de mi envío" y sigue las instrucciones.
Puedes revisar tu bandeja de entrada de correo, ya que te puedes haber recibido emails procedentes de la agencia de transportes.
Ten en cuenta que el mensajero puede llamarte para confirmar la entrega, así que si recibes una llamada desconocida, ten en cuenta que puede ser él.
Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del chat o en el correo pedidos@tothemoon.es
Sabemos que estás deseando estrenarlo, por eso vamos a hacer todo lo posible por entregártelo cuanto antes.
Nuestros envíos tardan entre 2 y 3 dúas hábiles en entregarse en Península y Baleares. Si el envío es fuera de España, por favor, consulta nuestra página de envíos.
Puedes cancelar tu pedido siempre que no haya pasado a fase de preparación. Una vez en fase de preparación los pedidos no pueden ser cancelados.
Si ya no lo quieres, puedes devolverlo una vez recibido.
Puedes contactar con nosotros a través del chat de la web. Si no estamos online, leeremos tu mensaje más tarde y contactaremos a través de tu correo electrónico.
También puedes escribirnos a los siguientes correos:
- hola@tothemoon.es para consultas generales.
- pedidos@tothemoon.es para consultas sobre pedidos.
ENVÍOS
Si tu pedido es superior a 120€, el envío es gratuito.
Para pedidos de menor importe:
- España (península): 4,95
- Baleares: 8,90 €
Para el resto de destinos, por favor, consulta nuestra información completa de envíos aquí.
Casi, casi.
Además de España y Portugal (Península), enviamos a Baleares, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido y resto de Europa, México, Chile, Urugay, Dubái y el resto del mundo... Si tu destino no está en nuestra lista, por favor, ¡contacta con nosotros!
Información completa sobre envíos aquí.
Nuestro plazo de entrega habitual es de 2 - 3 días hábiles, aunque si haces tu pedido de lunes a jueves antes de las 14h, es probable que tu pedido llegue al día siguiente.
Si, puedes consultar la info completa sobre envíos aquí.
Métodos de pago
Puedes pagar con tarjeta o con Paypal.
Cambios y devoluciones
Si, puedes devolver tu To the Moon.
Accede a nuestro portal, introduce tus datos y sigue las instrucciones. Si necesitas más información, sigue este enlace.
Si, puedes hacer un cambio de talla si estás en España o Portugal (Península).
Accede a nuestro portal, introduce tus datos y sigue las instrucciones. Si necesitas más información, sigue este enlace.
Para realizar un cambio de modelo tienes que hacer una devolución y un nuevo pedido en nuestra tienda.
Accede a nuestro portal e inicia el proceso de devolución en nuestro portal.
Si no hay existencias del modelo que necesitas cambiar de talla, puedes devolver tu To the Moon y elegir otro modelo de la talla que desees.
Tallas de la tienda
En todos nuestros productos, encontrarás, debajo de la descripción, un apartado llamado "GUÍA DE TALLAS". En este desplegable encontrarás las medidas de cada talla. Te recomendamos que te tomes medidas adecuadamente para saber cuál es la talla adecuada para tí.
Existe, además, una recomendación que aparece en todos los bañadores y bikinis, justo encima de las tallas que te aconseja qué debes hacer si tienes dudas sobre la talla.
TIENDA FÍSICA TO THE MOON
Nuestra tienda está en Sevilla, en la siguiente dirección:
C/ Progreso, 43.
¿Quieres visitarnos? Cómo llegar. Consulta nuestros horarios antes de venir.
Cuidados
Te recomendamos que no lo hagas, es mejor lavarlo a mano con jabón neutro, agua fría y sin suavizante.
Si lo lavas en la lavadora que sea con agua fría, sin suavizante y centrifugado suave.
Consulta nuestra guía completa de cuidados aquí.
Los cloros no homologados o muy fuertes pueden deteriorar las prendas y/o modificar los colores de los tejidos.
Los restos de cloro y sal, si no se retiran nada más quitarte la prenda, también pueden ser causantes de daños en las prendas.
Consulta nuestra guía completa de cuidados aquí.
Es mejor un secado a la sombra. Si lo pones al sol, asegúrate de que está del revés.
Consulta nuestra guía completa de cuidados aquí.
No uses nunca la secadora.
Consulta nuestra guía completa de cuidados aquí.
No guardes tus trajes de baño húmedos, ni con restos de cloro o sal.
Si no se han lavado tras su último uso retirando todos los restos de cloro y/o sal o no está totalmente seco, las licras y gomas pueden estropearse y perder su elasticidad. Asegúrate de esto antes de guardarlo cuando llegue el otoño para que el año que viene esté perfecto para su uso.
Consulta nuestra guía completa de cuidados aquí.